• MÚSICA:

NOS cuidamos y TE cuidamos

Home » NOS cuidamos y TE cuidamos


En esta re-apertura, vamos a tener varios cambios en nuestros protocolos para adecuarnos a lo que estamos viviendo

Estas condiciones podrán modificarse en la medida que la autoridad sanitaria lo requiera y a medida que vayamos aprendiendo, por lo que te pedimos flexibilidad y estar atent@ a esta página web y redes sociales para estar informado de nuestras novedades.

Como siempre, agradecemos tu comprensión, paciencia y apoyo 😊

Uso de Mascarilla obligatorio

- Uso de mascarillas en todo momento, en todas nuestras instalaciones (clientes y terapeutas) - Terapeutas adicionalmente usarán escudo facial en sala. -Cada cliente deberá traer mascarilla exclusiva para su servicio.

Toma de Temperatura

- Toma de temperatura obligatorio a clientes al ingresar al spa. - Control y registro de temperatura diario a trabajadores.

Lavado de manos

- Lavado de manos/uso alcohol gel obligatorio para clientes al ingresar y dentro del spa - Riguroso protocolo de lavado de manos permanente para nuestros trabajadores - Limpieza y desinfección de ropa y calzado al ingresar al Spa (clientes y trabajadores)

Trazabilidad

- Cuestionario de salud para cada cliente - Toma de datos de clientes para trazabilidad - Por disposición sanitaria, no podremos atender a grupos de riesgo (embarazadas, mayores de 75, enfermos crónicos),

Restricciones Servicios

- Respetaremos Aforo máximo de nuestros locales -Funcionamiento en un horario especial por pandemia. - Funcionamiento con personal mínimo necesario para evitar aglomeraciones. (Por lo que sugerimos agendar con anticipación) - En un comienzo no ofreceremos sauna (servicio cortesía) y minimizaremos el uso de duchas - Servicios Dúo se realizarán, en salas separadas - No podremos realizar Ritual 4Friends (Grupos de amigas) - Temporalmente, no estamos realizando Masaje Thai, masaje Mother 2Be. - Flexibilidad en la validez de Gift Cards compradas y vencidas en pandemia - Condiciones Gift Card y Condiciones Atención https://thesecretspa.cl/gift-card/

Lavado y sanitización Ropa

- Como siempre, el uso de la ropa de camilla, sábanas, cabezales, batas y toallas será individual y de un solo uso - Lavado y sanitización de la ropa después de cada uso. - Nuevo protocolo de uso de vestidor - Protocolo de manejo de ropa limpia y sucia.

Limpieza y sanitización Instalaciones

-Sanitización y ventilación de cabina antes y después de cada servicio- -Limpieza y sanitización permanente durante el día, de áreas comunes del spa. - Especial cuidado en sanitización y desinfección de baños. - Uso de productos certificados para dichos efectos. - Limpieza realizada por empresa certificada en el área.

Sanitización profesional

- Realizamos sanitizaciones profesionales periódicas en todas las instalaciones del spa: salas de masaje, recepción, vestidores, baños, comedor, cocina, lavandería, etc -Sanitización profesional realizada por empresa certificada

Cuidado Trabajadores

- Riguroso control de salud para nuestros colaboradores. - Horarios y turnos cerrados para evitar contagios cruzados. - Cuestionario Diario de Salud. - Toma de test COVID de manera regular a todos nuestros trabajadores (terapeutas y admnistrativos)

 

The Secret Aqua & Spa 2015 | ® | Ver condiciones del servicio